Detalles del evento

  • Start Date 22 Noviembre, 2018
  • Start Time 09:00 PM
  • End Date 23 Noviembre, 2018
  • End Time 03:00 PM
  • Location La Bodega Flamenca

El 22 de Noviembre de 2013 abría las puertas el Club Cronopios en su local del Raval con la ingenuidad y la locura con que se llevan a cabo las ideas utópicas que no sabes a donde te van a llevar.

Este jueves – justo 5 años después- os proponemos celebrar el Aniversario inaugurando el Parábola Festival de Literatura Viva Bcn. Porque el Club Cronopios no es solo un espacio físico sino que es una idea, una forma de entender el mundo. Es todo aquello que nos pasa cuando nos juntamos la gente que amamos la palabra y la belleza.

Son los micros abiertos y su propuesta de que la voz debe ser compartida y democrática, son las jams que inventamos que inventan nuevas formas de compartir, son las personas que vienen a los eventos y aquellas que los hacen y también aquellas que cuidan de que estos se realicen, son las charlas cómplices a media noche que desembocan en formatos de Filosofía y Ciencias del Pensamiento.

Sí, Club Cronopios es que la Filosofía sea un espectáculo que se mezcle con la música y la emoción, que la Poesía sea una pasión compartida que cambie la vida de las personas, que el humor sea una de las formas de la Literatura y que la Palabra sea algo que nos reconforte en medio de esta mota de polvo que da vueltas sin sentido a una estrella de tantas en algún remoto lugar de este vasto universo.

Club Cronopios eres tú, si crees que aun otro mundo es posible. Porque, entonces, estaremos mereciéndolo.

Ven este jueves a celebrar la existencia a partir de las 21h y hasta que la inspiración aguante a la Jam de Poesía Inauguración del Festival Parábola 5º Aniversario del Cronopios (cuantas cosas)

En un lugar que te va a encantar: La Bodega Flamenca (c/ Roger de Flor 230).

Entrada Gratuita.

Ven a vivir juntxs, con ingenuidad y locura, pero también con la consciencia de saber que estamos haciendo cosas que merece la pena que existan, este nuevo inicio.